lunes, 26 de marzo de 2012

Porque uno mas uno es igual a tu y yo.

Me gusta que con una mirada entienda lo que jamas diría con palabras, esas con las que envío mensajes diciendo tonterías sin importancia, las que en un lunes por la mañana puedo hacerte reír con facilidad, las que no cuesta decir con dos palabras y a la vez ocho letras ''te quiero'' las que escribo siempre con las mismas putas faltas de ortografía. Me encanta que adores todo lo que los demás odian, que cantes canciones ridículamente estúpidas y cuando me oigas tararearla digas ''Jaaaa, ¡te la he pegado!''Me encanta que por la amistad perdones, por mucho que duela. Cuando nos pegamos, reímos, criticamos, y hacemos el gilipollas juntas. Es fácil saber lo que te gusta, pero difícil saber lo que piensas ya que en esa cabecita pueden pasar 277729234402248302 millones de cosas a la vez. Que me sorprendas cada día, que empezaras siendo nada y acabaras siendo parte de mi es algo increíble. Por todo y un poquito mas, te quiero.

2 comentarios:

  1. que bonito.. sobre todo la frase de la entrada, pero qué difícil es encontrar el amor correspondido..
    muchas gracias por tu comentario y por seguirme! aunque no sé si es problema del blogg o algo pero no me sales en seguidores :$
    me pasaré en tu próximo post ;)
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues debe de ser de todas maneras te he vuelto a dar a seguir a ver si ahora te sale! Esperamos que nos correspondas el seguimiento :) Un saludo!

      Eliminar